Jueves, 5 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

TEMAS

Publicado: 17:41

salud
Clínica Dental Fernando González Zamora, la apuesta por la salud bucal
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

– ¿Qué tipo de servicios presta la clínica?
– Realizamos todo tipo de tratamientos: odontología general, es decir, empastes, prótesis, estética dental, etc; además de cirugía oral e implantologia. También se realizan tratamientos de ortodoncia.
– ¿En que estáis especializados?
– Estamos especializados sobretodo en implantología, que es la reposición de dientes de una manera fija. La gente tiene miedo a los implantes porque piensan que se rechazan. Dentro de la odontología la implantología es el tratamiento más seguro que hay. En el caso de los no fumadores, el 96% acepta el implante perfectamente y sólo un 4% se pierde y siempre por causas puntuales y circunstanciales. Si se nos da ese caso, nosotros lo quitamos y ponemos otro sin ningún coste adicional. Contar con todos los dientes y muelas es muy importante para evitar otro tipo de enfermedades provocadas por no poder masticar y triturar bien la comida. También estamos especializados en la estética dental, ya que la consideramos importante para cuidar la salud psicológica del paciente. Para dar «una sonrisa perfecta a nuestros pacientes» lo hacemos a través de la ortodoncia o a través de carillas o fundas. También llevamos a cabo blanqueamientos en una hora sin necesidad de que el tratamiento continúe en casa.
– ¿Está la gente de la provincia concienciada con la salud bucal?
– La cuestión económica está muy relacionada con el cuidado de los dientes. Cuando llegué a Jerez de Madrid, noté que la gente no estaba tan concienciada con la salud bucal, aquí costaba más cuidar este aspecto, quizás por temas económicos; pero ya han pasado cuatro años desde que yo aterricé en Jerez y la mentalidad ha cambiado muchísimo.
– ¿Qué tipo de facilidades ofrecéis a los clientes?
– La gente ya invierte más en su salud. Nosotros financiamos los pagos, con un máximo de cinco años con unas condiciones excelentes.
– ¿Con qué personal contáis?
– Somos un ortodoncista, una higienista, un auxiliar de clínica y yo, que soy dentista y cirujano oral. En breve vamos a ampliar la clínica incluyendo en el equipo a otro dentista general y otra higienista. Ofrecemos el mejor de los servicios, dando a todos nuestros pacientes una atención personalizada, y quería concluir animando a los gaditanos a que acudan al dentista al menos una vez al año.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad

Canales RSS