LA GLORIETA

Propósitos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Acostarme antes de la una y media, al menos, cinco días a la semana. No volver a olvidarme el contorno de ojos y no dormirme maquillada. Leer todos los días como mínimo tres periódicos, recortar las noticias que me parezcan interesantes. Abandonar en la página 27 los libros que no me gusten y darle un repasito al Canon occidental. Dejar de beber cerveza o, como mínimo, reservarla para momentos importantes. Acostumbrarme a ir al cine sin tener que pedir palomitas. Aprender a decir que no y no intentar ser siempre amable. Racionalizar las citas. Poner menos la calefacción y comer más pescado. Pescado fresco, se entiende.

Estudiar inglés. No abusar de la sinceridad que nadie pide y aprender a recortarme yo misma el flequillo. Hacer un poco de ejercicio y aprovechar el domingo para pasear por la playa. Borrar de manera periódica los mensajes del móvil y evitar establecer relaciones con personas de otra compañía. Básicamente, intentar poner freno a mi adicción telefónica. Tolerancia cero a la injusticia.

Empezar a ahorrar. Un billete de cinco euros por semana puede ser un gran comienzo. Viajar más. Escribir más. Estudiar más. Juzgar menos. Preocuparse mucho menos. Dar besos y recibirlos. Hacer limpieza doméstica, como poquito, los domingos de mañana. Acordarme de apagar el calentador. Poner al día los impuestos de circulación del coche, y los de la vida. Ser feliz porque sí. Beber mucha agua, dejar que todo fluya y, sobre todo, ser suficientemente inteligente para no tomarse la vida demasiado en serio. Este puede ser mi año. Feliz 2007.