Sorteos

El Extra de Verano, 20 millones al cupón

El 6 de agosto, posibilidad de nuevo de ser millonarios con la ONCE

la voz
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Multimillonarios en un día. El próximo 6 de agosto la ONCE celebrará su tradicional Sorteo Extraordinario de Verano, que ofrece un premio de 20 millones de euros, el mayor premio al contado que da la ONCE a un único cupón.

Además de ese premio especial al cupón cuyas cinco cifras y serie coincidan con las del número extraído, la ONCE pone en juego otros 119 premios de 60.000 euros para los cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número premiado; y 1.080 premios de 3.000 euros a las cuatro últimas cifras; 60 para las tres últimas; 15 euros a las dos últimas y seis euros a la terminación. En total, el Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE pone en juego más de 39,1 millones de euros en premios.

Los juegos de la ONCE se pueden adquirir en los 20.000 vendedores (todos con discapacidad) repartidos por todo el territorial estatal, a través de la página web oficial de juego de la Organización (www.juegosonce.com) o en los establecimientos autorizados ONCE (gasolineras, quioscos, estancos...).

Ver los comentarios