sucesos

Un fallecido tras una colisión entre una moto y un turismo en Sanlúcar

El accidente ha tenido lugar en la avenida de Huelva

LA VOZ
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 45 años de edad ha fallecido tras un accidente de tráfico entre una motocicleta y un turismo en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar poco antes de las 17,00 horas del miércoles en la avenida de Huelva, cuando recibían la llamada de varios testigos, que alertaban de que una de las personas implicadas en el accidente había sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

Así, dieron aviso a la Policía Local y a los servicios sanitarios, quienes han confirmado el fallecimiento de esta persona.

Fuentes municipales han explicado que la colisión en la que ha muerto el varón, vecino de la barriada en la que se ha producido el accidente, ha ocurrido cuando el motorista estaba adelantando al turismo por la izquierda y el coche ha iniciado el giro hacia la izquierda.

En estos momentos, continúa abierta la investigación para esclarecer las responsabilidades en este suceso que se ha saldado con el fallecimiento de J.R.C.P.G., vecino de Sanlúcar.

Ver los comentarios