Un hotel de Cádiz, entre los tres mejores alojamientos de playa de España
turismo

Un hotel de Cádiz, entre los tres mejores alojamientos de playa de España

Descubre aquí cuál es el hotel que destaca el portal de viajes Trivago en un ranking de los diez con mejor reputación 'online' de toda España

m. m
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Descubre aquí cuál es el hotel que destaca el portal de viajes Trivago en un ranking de los diez con mejor reputación 'online' de toda España

12345678910
  1. Seaside Grand Hotel de Las Palmas de Gran Canaria

    El primero de la lista no es el gaditano, sino uno de Las Plamas de Gran Canaria que merece la pena un vistazo, el Seaside Grand Hotel de Las Palmas, en el caso de que no se pueda afrontar el coste de unas vacaciones de lujo al sol de las Islas. Este trocito de paraíso se encuentra a unos pasos de la arena del mar, rodeado por un frondoso jardín tropical y es el mejor hotel de playa de las Islas Canarias por cuarto año consecutivo en el ranking de Trivago.

    Sus villas de estilo colonial están equipadas con todo lujo de comodidades y detalles para mimar al huésped. El hotel dispone de un 'spa' con una piscina de talasoterapia, diferentes saunas, cuevas de sal y duchas de sensaciones.

  2. Hotel Boutique La Mar de Peñíscola (Castellón)

    Ya vamos llegando. Pero el segundo del ranking de Trivago en alojamintos con gran reputación en intenet, tampoco es el gaditano. En este caso se trata del Hotel Boutique La Mar de Peñíscola. Un hotel nuevo, moderno y sencillo con habitaciones personalizadas de estilo marino.

    Desde los balcones de las suites y la terraza del hotel se puede sentir el mar a escasos cuatro metros. En su restaurante Mar Nature ofrecen cocina contemporánea con sabores costeros auténticos, todo muy mediterráneo.

  3. Gran Conil de Hipotels en Conil de La Frontera

    El tercero en la lista de Trivago, entre los hoteles de playa con mayor reputación, y el primero de los andaluces, es la última incorporación de la cadena Hipotels a la costa gaditana; el Gran Conil.

    Ubicado sobre un acantilado con acceso directo a la playa de La Fontanilla este alojamiento se está conviertiendo con apenas tres años de vida en una referencia de calidad en una planta hotelera ya de por sí excelente.

    Su situación es excelente ofreciendo unas vistas espectaculares para los momentos de ocio y relajación, el hotel dispone de una piscina al aire libre y otra climatizada, un 'spa' con zonas termales y tratamientos especiales.

    La oferta gastronómica se concreta en el restaurante y, especialmente, en el bar del 'lobby' que oferce una impresionante panorámica marítima siguiendo la tradición que ya ofrece Hipotels en el Flamenco, el buque insignia de esta firma mallorquina con acento gaditano.

  4. Gran Hotel La Toja en O Grove, Pontevedra

    El joven alojamiento gaditano Gran Conil de Hipotels se sitúa justo un puesto por encima de otro con más de cien años de historia, el legendario Gran Hotel La Toja, uno de los más emblemáticos de la costa gallega. Enclavado en la Isla de A Toxa, está totalmente rodeado por las aguas del Atlántico para gozar de una evasión total.

    Se trata del único hotel balneario de cinco estrellas de Galicia y para sus distintos tratamientos mineromedicinales cuentan con modernas técnicas de balneoterapia e hidroterapia para las que se utilizan las aguas termales de A Toxa, declaradas de utilidad pública desde 1868.

  5. La Moraleja en Pollensa, Mallorca

    Sigue la lista de la reputación en web de Trivago y ahora le toca el turno a una mansión sobria, lujosa a la vez que entrañable y acogedora, el Hotel La Moraleja de Mallorca. Muy, muy alejado de los grandes alojamientos para estudiantes británicos que saturan las islas Baleares.

    Situado en Cala San Vicente, un lugar privilegiado de la costa norte de la isla de Mallorca, está rodeado por recónditas calas y la Sierra de Tramuntana. Esta zona ha sido y es refugio de pintores, escritores y bohemios de reconocido prestigio, lo que le confiere una personalidad peculiar.

  6. Hotel Vistabella en Roses, Girona

    El Hotel Vistabella es un hotel romántico de cinco estrellas situado en primera línea de mar y rodeado de naturaleza en lo alto de un pequeño acantilado. Abierto a la bahía de Roses y emplazado entre dos playas de la Costa Brava, el hotel se convierte en un alojamiento con mucho encanto.

    Algunas suites ofrecen terrazas con increíbles panorámicas o decoraciones dedicadas al arte surrealista. Cuenta con varios restaurantes donde disfrutar la gastronomía tradicional y con un embarcadero privado. Está situado cerca del Museo Dalí y de la casa del pintor. Aquí los huéspedes se pueden sumergir en el arte, la cultura y los mares de la costa catalana.

  7. Marítimo Ris de Noja

    El Marítimo Ris vuelve a convertirse en el hotel de playa mejor valorado de Cantabria. Un complejo turístico formado por un hotel y apartamentos de habitaciones sencillas y acogedoras, aunque equipadas con mobiliario moderno y todas las comodidades para una confortable estancia.

    Está ubicado en primera línea de la playa de Ris, Noja, a la que se tiene acceso directo desde la propia habitación. Entre sus instalaciones destacan la piscina exterior y el 'spa', con jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa.

    El municipio es también un gran destino gastronómico y en los restaurantes cercanos al hotel se puede saborear el mejor marisco del Cantábrico.

  8. Hotel de Londres y de Inglaterra en Donostia, Guipúzcoa

    En primera línea de la playa de La Concha se encuentra el Hotel de Londres y de Inglaterrra, un alojamiento ubicado en un histórico palacio del siglo XIX de estilo romántico. Con una privilegiada vista a la bahía. Ofrece habitaciones, áticos con terraza y suites que combinan el brillo de la Belle Époque, como no podía ser de otra forma en San Sebastián, con detalles vanguardistas.

    El restaurante del hotel, La Brasserie Mari Galant, está especializado en verduras de temporada y carnes y pescados a la parrilla. De la mano del hotel y un guía local, puedes recorrer los bares de la Parte Vieja en una tradicional ruta de pintxos.

  9. Hotel Atrium en Mazarrón, Murcia

    El Hotel Atrium es un coqueto hotel de cuatro suites y seis estudios diáfanos decorados individualmente. Su filosofía 'slow life', basada en la tranquilidad y la sencillez, se siente en cada rincón del hotel. Destaca la terraza chill-atrium en la que hay un jacuzzi exterior abierto incluso durante la noche.

    El hotel se encuentra en Bolnuevo, una antigua población pesquera en la costa sur de Mazarrón que merece la pena descubrir por sus paisajes erosionados y formaciones geológicas únicas.

  10. Hotel Villa Rosario en Ribadesella, Asturias

    El Hotel Villa Rosario es el elegido este año como el mejor hotel de playa en Asturias. El complejo lo constituyen el antiguo Palacete Villa Rosario, un clásica arquitectura indiana rehabilitada, y un edificio de nueva construcción y arquitectura moderna, el Hotel Villa Rosario II.

    En total suman apenas 33 habitaciones que hacen que la estancia sea aún más exclusiva si cabe. Su emblemática estética y su situación frente al paseo marítimo del Cantábrico, con acceso directo a la Playa Santa Marina, lo han convertido en uno de los hoteles más singulares del oriente asturiano.

Ver los comentarios