turismo

Trivago promocionará Cádiz entre los diez mejores destinos de España

El comparador de precios en internet y el sector turístico provincial relanzarán actividades de turismo activo como senderismo o rutas en bicicleta

la voz
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El comparador de precios de hoteles online Trivago ha puesto en marcha la campaña 'Turismo Activo 2015' con la que va a potenciar a los 10 destinos de España con una oferta más completa en materia de actividades y alojamientos de este segmento.

La provincia de Cádiz ha sido elegida entre los diez mejores destinos por lo que el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, presidida por José Loaiza, y una decena de empresas de turismo activo de la provincia participarán en esta campaña con sus propuestas.

La campaña supondrá la promoción de la oferta de la provincia en su conjunto y de estas empresas en concreto en prensa nacional y regional, en checkin.trivago.es, la revista online de Trivago España y en sus redes sociales, donde cuenta con casi un millón y medios de amigos en Facebook y 29.000 seguidores en Twitter.

Las empresas de turismo activo que han participado en esta campaña junto al Patronato Provincial de Turismo han propuesto desde las actividades más clásicas, como senderismo, rutas en bici o kayak hasta las propuestas más originales como el paratrike (una variante del parapente con un motor detrás), o un paseo en globo aerostático sobre Arcos de la Frontera.

También hay una importante oferta de turismo activo en el mar, ya que precisamente ha sido el amplio catálogo de actividades que ofrece la provincia en este segmento lo que ha hecho que Cádiz esté entre los diez mejores destinos de España. De esta forma el paddle surf, el kite surf o el surf también están presentes en las propuestas de la provincia para los visitantes de Trivago.

Trivago se fundó en Alemania en 2005 y está presente en España desde el año 2007. Actualmente cuenta con una base de datos de más de 730.700 hoteles en todo el mundo y recibe unos 45 millones de usuarios al mes en el conjunto de sus 47 plataformas internacionales.

Ver los comentarios