moto gp jerez

Los hoteleros gaditanos prevén un lleno absoluto de ocupación para el Gran Premio de Jerez

Horeca cuantifica en un 96,71 % las previsiones de ocupación en los hoteles durante el próximo viernes y el sábado

la voz
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Gran Premio de Motociclismo de Jerez, que se celebrará del 1 al 3 de mayo, además de ser una cita indispensable para todos los amantes de la velocidad y del deporte de las dos ruedas, se han convertido en una fecha marcada en rojo para diferentes sectores comerciales de las ciudades.

La federación provincial de empresarios de hostelería de Cádiz, Horeca, cuantifica en un 96,71 por ciento las previsiones de ocupación en los hoteles gaditanos durante el próximo viernes y el sábado, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez de la Frontera.

Según las estadísticas elaboradas por Horeca, esta cifra mantendría estable la ocupación alcanzada durante el Gran Premio anterior, cuando se alcanzó un 96,73 por ciento.

Como ocurriera en 2014, los hoteles de Sanlúcar de Barrameda se sitúan a la cabeza, con una previsión de ocupación del cien por cien. Por detrás se sitúan los de Jerez de la Frontera, que esperan un 99,67 por ciento.

Le siguen los hoteles de El Puerto de Santa María (99,55%), Rota (98,26%), Cádiz (97,97%), Chiclana de la Frontera (96,29%), Arcos de la Frontera (94,57%), Conil de la Frontera (91,67%) y San Fernando (87,73%).

Ver los comentarios