día de la provincia de cádiz

El Falla acogerá los actos del Día de la Provincia de Cádiz

La ceremonia vuelve a la capital después de haberse desarrollado en San Fernando en 2013 y en Jerez en 2014

la voz
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Diputación Provincial de Cádiz ha informado de que el Gran Teatro Falla acogerá la ceremonia de entrega de distinciones que la institución organiza con motivo del Día de la Provincia, que se celebrará a las 13.00 horas del 19 de marzo.

En una nota, la Diputación explica que su presidente, José Loaiza (PP), presidirá una ceremonia que vuelve a la capital gaditana después de haberse desarrollado en San Fernando en 2013 y en Jerez de la Frontera en 2014.

El último año que se celebró en Cádiz, en el Palacio Provincial, fue en 2012, cuando la ciudad de Cádiz fue la única entidad distinguida en reconocimiento del 200 aniversario de la Constitución de 1812.

En el transcurso del acto del Gran Teatro Falla se entregarán las distinciones aprobadas por el Pleno de la Corporación en su última sesión, el pasado día 18.

Los galardonados serán el pintor Hernán Cortés Moreno; la bailaora Sara Baras; la asamblea provincial de Cruz Roja, la empresa Acerinox; la ONCE; el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen de Jerez, Manzanilla de Sanlúcar y Vinagre; las unidades de gestión clínica del Servicio de Oncología de la provincia de Cádiz y el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) de San Fernando.

Ver los comentarios