Cádiz

Sanz: «Ha llegado la hora de exportar a la Junta la buena gestión de nuestros alcaldes»

El presidente del Partido Popular de Cádiz ga asegurado que el partido está preparado para gobernar Andalucía

LA VOZ
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha presidido la Junta Directiva Provincial del PP de Cádiz, celebrada en Jerez, donde ha afirmado que «ha llegado la hora de trasladar a Andalucía la buena gestión de nuestros alcaldes».

Según ha informado el PP en una nota, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, y el PP «representan el único cambio real, seguro y posible para Andalucía», mientras que la presidente de la Junta, Susana Díaz, "lo que representa es el cambio de cromo, de IU por Podemos".

En este sentido, ha asegurado que el Partido Popular está preparado para gobernar Andalucía, gobernar la provincia de Cádiz y sus municipios, al tiempo que ha recordado que Díaz es el pasado y la causante de haber situado a Andalucía a la cabeza del paro.

En esta línea, ha insistido en que «no podemos correr riesgos e inestabilidad», al tiempo que ha destacado que «esta es la oportunidad para el cambio de verdad en Andalucía, que sólo puede venir de la mano de Moreno y el PP ya que, en su opinión, la comunidad autónoma necesita salir de la crisis y con recetas fracasadas es imposible».

Asimismo, ha asegurado que, «ahora más que nunca, a Andalucía le hace falta el PP y las recetas que han hecho posible que España salga adelante y se recupere», incidiendo en que ya está bien de que Susana Díaz y el PSOE usen Andalucía como juguete personal y político.

A su vez, ha recalcado que los andaluces «están hartos y son conscientes de que Andalucía necesita otra política con urgencia», por lo que «ha llegado la hora de exportar a la Junta de Andalucía la buena gestión de nuestros alcaldes», apostillando que si los ciudadano quieren saber qué vamos a hacer en Andalucía sólo tienen que mirar lo que han hecho y están haciendo nuestros alcaldes.

En este contexto, Antonio Sanz ha defendido que «eso es lo que va a hacer Juanma Moreno en Andalucía», ya que, según él, buscan «devolver a los andaluces la confianza, la seguridad, la estabilidad y la garantía de que hay futuro», sentenciando que «nosotros no podemos, nosotros lo hacemos».

Ver los comentarios