El dueño de la administración de El Bosque celebra el premio
El dueño de la administración de El Bosque celebra el premio - a. r.
lotería navidad

El mejor premio, compartirlo con toda la Sierra

El 'Gordo' se reparte por Prado del Rey, Villamartín y Ubrique, donde celebran la lluvia de millones

m. morales
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde que se supo que la Suerte, con mayúsculas, había tocado con su gracia a la pequeña localidad serrana de El Bosque todos los gaditanos de la Sierra comenzaron a tocarse los bolsillos buscando décimos, participaciones o el móvil para llamar a familiares y amigos.

Porque decir que toca en El Bosque es confirmar que la Lotería ha llegado a todos los pueblos de alrededor, ya que no se trata sólo una pequeña población de 2.000 habitantes, sino del lugar de recreo para convecinos y turistas, muy frecuentado por miles de habitantes de la Sierra.

Y en este punto de encuentro de gaditanos, la Lotería de Navidad ha dejado nada menos que 80 millones de euros repartidos en dos series del número 13.437 dotado con 4.000.000 euros cada una de las series.

A mediodía, los vecinos de Prado del Rey hacían sonar los claxones de sus vehúculos para demostrar su alegría, por un premio que salió de la Administración número uno de El Bosque, pero que cayó muy repartido entre sus vecinos. No en vano, Prado del Rey está muy cerca de El Bosque y los vecinos de ambas localidades conviven.

Ubrique estaba totalmente revolucionado. Todos tenían fotos en sus móviles de los premiados: entre ellos, Alberto Ramos Sánchez, Antonio Solano, Montero o José Sánchez Pulido. Todos mostraban en las imágenes la cara de la felicidad que todo hijo de trabajador sueña, con el décimo premiado en la mano.

Ver los comentarios