gastos uca

El Consejo Social de la UCA pide al rector que aclare los pagos con tarjeta de la Universidad

Pide que se «respete la presunción de inocencia» y defiende «la honorabilidad» del personal de la entidad académica gaditana

m. m.
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Consejo Social de la Universidad de Cádiz ha remitido un comunicado a todos los medios de comunicación tras el pleno ordinario celebrado este viernes en el que insta al rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, a aclarar los pagos efectuados con tarjetas de crédito de la UCA y a que emita «un informe concluyente que depure responsabilidades».

El Consejo Social recuerda «algo básico en un Estado de derecho como es la presunción de inocencia» y rechaza «los juicios apresurados que dañan la honorabilidad de las personas».

Por último, hace constar que es «consciente de la honorabilidad del profesorado y del personal de administración y servicios de la Universidad de Cádiz, que se esfuerzan día a día para trabajar para la comunidad universitaria y la sociedad».

Y a ellos les envían un mensaje «de ánimo para que sigan trabajando por la calidad docente e investigadora y por la transferencia de conocimiento con la misma dedicación y eficiencia que lo vienen haciendo hasta el momento».

Ver los comentarios