sucesos

Tres personas fallecen atropelladas en menos de 24 horas en la provincia

Dos mujeres fueron arrolladas ayer mientras cruzaban un paso de peatones en Sanlúcar y esta mañana ha muerto otra persona en Los Barrios

la voz
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hasta tres personas han fallecido en las últimas 24 horas en la provincia como víctimas de atropellos. El más reciente ha sido este miércoles por la mañana en Los Barrios. El servicio de emergencias de Andalucía 112 ha informado del atropello mortal a una persona de 55 años ocurrido a las 6,50 horas de este miércoles en la localidad gaditana de Los Barrios.

Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que a primera hora de la mañana recibieron aviso de varios conductores y particulares informando del suceso, tras lo que dio alerta a servicios sanitarios y Guardia Civil.

Los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar la muerte de esta persona, cuyo sexo e identidad no han trascendido. Los hechos tuvieron lugar en una vía de servicio de la A-7 que da acceso a un hotel, concretamente en el kilómetro 113,500.

Además de este fatal suceso, dos mujeres de 78 y 71 años fallecieron como consecuencia de un atropello registrado este martes en el casco urbano de Sanlúcar de Barrameda. Ambas cruzaban por un paso de peatones cuando fueron arrolladas. El conductor del turismo dio negativo en las pruebas de alcoholemia que le fueron practicadas tras el siniestro.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que la mujer de 78 años murió en el acto, mientras que la otra falleció horas más tarde en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Detallan que el suceso se produjo sobre las 19,40 horas, cuando el vehículo entraba en la ciudad y las mujeres cruzaban por el paso de peatones.

Inciden en que se están investigando las causas del atropello, estando pendiente de confirmar si había algún problema con la iluminación en ese tramo de travesía.

Ver los comentarios