Atlético de Madrid

Visita virtual al nuevo estadio del Atlético

La recreación permite a los aficionados comprobar cómo se verá el terreno de juego desde cada butaca

Vista aérea del nuevo estadio del Atlético
Vista aérea del nuevo estadio del Atlético - FCC

El Atlético de Madrid ha comenzado el proceso de traslado al nuevo estadio con una recreación virtual en su página web que permite a los aficionados comprobar cómo será el recinto, la disposición de las gradas, comprobar cómo se verá el terreno de juego desde cada localidad y saber el precio de un abono en cada sector. El Atlético disputará aquí sus encuentros a partir de la temporada 2017-2018.

Los socios pueden hasta el 8 de julio solicitar la agrupación de butacas y disfrutar junto a sus familiares y amigos de los partidos. También los socios no abonados tendrán la posibilidad de comunicar al club hasta la citada fecha su deseo de obtener un abono en el nuevo estadio. Todos los aficionados rojiblancos que en estos momentos no sean socios podrán acceder también a la visita virtual.

Por otra parte, ya se pueden consultar los precios de los abonos que salen a la venta para el nuevo estadio. La horquilla de precios es más amplia, con abonos en el aforo general que van desde 250 euros el más barato hasta 1.100 el más caro. La nueva oferta VIP, que abarcará unas 7.000 butacas, puede consultarse aquí.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios