Champions

«El PSV trabaja muy bien, el esfuerzo fue tremendo»

Simeone afirma que hay que disfrutar del resultado, pero no tira las campanas al vuelo: «Tenemos mucho para mejorar»

Simeone da órdenes desde la banda durante el PSV-Atlético
Simeone da órdenes desde la banda durante el PSV-Atlético - Reuters

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este martes el «enorme esfuerzo» de sus jugadores en la victoria por 0-1 contra el PSV Eindhoven en la primera jornada del grupo D de la Liga de Campeones, resaltó la importancia del triunfo y admitió el margen de mejora.

«Un partido duro. Lo sabíamos. Es un equipo que trabaja muy bien, que tenía un plan parecido al del Calderón (en los octavos de final de la pasada temporada) para salir de contragolpe con Narsingh. Nosotros intentamos lastimar un poco más por el sector izquierdo, llegó el gol y en el segundo tiempo no logramos resolver el partido a la contra, pero el esfuerzo de los chicos fue tremendo y nos llevamos un triunfo importante», dijo en Bein Sports.

«Hay que disfrutar del esfuerzo que hizo el equipo. Fue enorme, sobre todo en el segundo tiempo», continuó el técnico, que apostó por «seguir trabajando» y que apuntó: «Tenemos mucho para mejorar. Nos vamos con un esfuerzo enorme, hemos jugado tres partidos ya fuera de casa y nos vamos contentos sobre todo por el resultado».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios