Atlético

Tiago ya tiene el alta médica

Godín siendo duda para el partido de Liga de este domingo frente al Valencia en Mestalla

Tiago, en un entrenamiento con el Atlético
Tiago, en un entrenamiento con el Atlético - EFE

Tiago Mendes, centrocampista portugués del Atlético de Madrid, ha recibido este viernes el alta médica y ya se encuentra disponible para el técnico Diego Pablo Simeone para afrontar todo lo que resta de temporada, y podría entrar en la convocatoria del argentino para el encuentro de este domingo ante el Valencia en Mestalla.

«Buenas noticias tras el entrenamiento. Tiago ha recibido el alta médica y ya está disponible para Simeone», ha informado el club rojiblanco a través de su Twitter oficial.

El mediocentro acabó lesionado en la primera jornada de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven y se perdió dos partidos de LaLiga Santander, entre ellos el empate ante el Barcelona, y el encuentro de Champions ante el Bayern de Múnich.

Por su parte, Diego Godín, a la espera del entrenamiento de este sábado, el último antes de viajar a Valencia, aún es duda para el choque. Este viernes se ejercitó en el gimnasio y sobre el césped al margen del grupo, en un campo anexo al que se entrenaba el resto de la plantilla, que completó una hora de sesión sobre el terreno.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios