Tiago, en un entrenamiento con el Atlético
Tiago, en un entrenamiento con el Atlético - EFE
Atlético

Tiago ya tiene el alta médica

Godín siendo duda para el partido de Liga de este domingo frente al Valencia en Mestalla

Actualizado:

Tiago Mendes, centrocampista portugués del Atlético de Madrid, ha recibido este viernes el alta médica y ya se encuentra disponible para el técnico Diego Pablo Simeone para afrontar todo lo que resta de temporada, y podría entrar en la convocatoria del argentino para el encuentro de este domingo ante el Valencia en Mestalla.

«Buenas noticias tras el entrenamiento. Tiago ha recibido el alta médica y ya está disponible para Simeone», ha informado el club rojiblanco a través de su Twitter oficial.

El mediocentro acabó lesionado en la primera jornada de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven y se perdió dos partidos de LaLiga Santander, entre ellos el empate ante el Barcelona, y el encuentro de Champions ante el Bayern de Múnich.

Por su parte, Diego Godín, a la espera del entrenamiento de este sábado, el último antes de viajar a Valencia, aún es duda para el choque. Este viernes se ejercitó en el gimnasio y sobre el césped al margen del grupo, en un campo anexo al que se entrenaba el resto de la plantilla, que completó una hora de sesión sobre el terreno.