Simeone, en el banquillo de Balaídos
Simeone, en el banquillo de Balaídos - EFE
Liga

Simeone: «Está claro que el gol te libera»

El técnico desteca que el Atlético, tras el tanto de Koke, se mostró como «un equipo fuerte»

Actualizado:

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no ocultó su satisfacción por la primera victoria de su equipo en Liga, la cual llegó «en un campo muy difícil» y ante un rival, el Celta de Vigo, que exige «muchísimo» a sus rivales.

«El primer tiempo fue parejo. Nuestros primeros 25 minutos fueron buenos y luego ellos equipararon el partido. En el segundo, a partir del gol del Koke, fuimos un equipo fuerte. Hoy entraron bastantes goles. Está claro que el gol te libera y te genera la sensación de controlar el partido», declaró el técnico rojiblanco en rueda de prensa.

Simeone recordó que el Atlético sigue manteniendo «la estructura» de equipo de siempre, y que a partir del «talento» individual el grupo se «fortalece».

«El Celta es un equipo que se reinventa continuamente. Tenía bajas. El primer tiempo fue muy parejo y el gol nos dio la oportunidad de leer mejor los tiempos. Fue un buen partido ganado en un campo que no va a ser fácil para los rivales. En los partidos anterior el balón no quiso entrar y en este sí, esa fue la diferencia», sentenció.