Champions

Saúl: «Una victoria trabajada»

El centrocampista afirma que el triunfo en el debut ante el PSV «nos ha costado mucho», pero destaca la importancia de ganar el primer partido

Saúl disputada el balón aun jugador del PSV
Saúl disputada el balón aun jugador del PSV - REUTERS

Saúl, centrocampista del Atlético de Madrid, ha asegurado que la victoria en la primera jornada de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven (0-1) ha sido «muy trabajada», ha admitido que le costó «mucho» lograrla a su equipo y ha remarcado la importancia del primer partido del grupo.

«Hemos conseguido una victoria muy buena y muy trabajada. Nos ha costado mucho conseguir el primer partido en esta Champions. Estamos muy contentos de haber conseguido una buena victoria. Siempre sabemos que el primer partido del grupo es muy importante. A seguir trabajando», valoró en declaraciones a Bein Sports.

«La segunda parte nos ha costado mucho más. Han conseguido meternos atrás, pero hemos defendido bien y hemos conseguido mantener la portería a cero», concluyó.

El canterano rojiblanco tachó el triunfo de «muy importante» para coger confianza, tras un arranque de temporada en el que los resultados no acompañaron del todo. «Estamos muy contentos y ahora toca seguir trabajando para el próximo partido», finalizó.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios