Atlético

Saúl, fuera de la convocatoria ante el Granada

El centrocampista no se recupera a tiempo del golpe en el tobillo que sufrió en Mestalla

Saúl, en el acto de inauguración de la tienda del Atlético en la Gran Vía madriileña
Saúl, en el acto de inauguración de la tienda del Atlético en la Gran Vía madriileña - EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este viernes a sus 18 jugadores disponibles de la plantilla para el partido contra el Granada, para el que tiene cinco bajas por lesión:Saúl, Giménez, Moyá, Augusto y Cerci.

Saúl aún no esta recuperado de un golpe en el tobillo, por lo que no estará a su disposición en el encuentro de este sábado. «Es un jugador muy importante para el equipo y para el grupo. Estaba trabajando aparte porque ya venía sufriendo desde hace tiempo con ese pie, ha sido forzado para estar partidos con dolor y valoramos que se pare para tenerlo en la mejor situación», dijo el técnico.

«Esperamos que de acá a la semana que viene, ya sea en Rusia (el próximo miércoles contra el Rostov en la Liga de Campeones) o en Sevilla (el domingo siguiente en el Sánchez Pizjuán), poderlo tener con nosotros», anunció Simeone. Para la semana que viene también se prevé el alta de dos lesionados más: Giménez y Moyá.

La convocatoriaante el Granada está compuesta por 18 jugadores: los porteros Oblak y Moreira; los defensas Juanfran, Vrsaljko, Lucas Hernández, Godín, Savic y Filipe Luis; los medios Gabi, Koke, Tiago, Thomas, Carrasco y Gaitán; y los delanteros Gameiro, Griezmann, Correa y Fernando Torres.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios