Saúl, en el acto de inauguración de la tienda del Atlético en la Gran Vía madriileña
Saúl, en el acto de inauguración de la tienda del Atlético en la Gran Vía madriileña - EFE
Atlético

Saúl, fuera de la convocatoria ante el Granada

El centrocampista no se recupera a tiempo del golpe en el tobillo que sufrió en Mestalla

Actualizado:

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este viernes a sus 18 jugadores disponibles de la plantilla para el partido contra el Granada, para el que tiene cinco bajas por lesión:Saúl, Giménez, Moyá, Augusto y Cerci.

Saúl aún no esta recuperado de un golpe en el tobillo, por lo que no estará a su disposición en el encuentro de este sábado. «Es un jugador muy importante para el equipo y para el grupo. Estaba trabajando aparte porque ya venía sufriendo desde hace tiempo con ese pie, ha sido forzado para estar partidos con dolor y valoramos que se pare para tenerlo en la mejor situación», dijo el técnico.

«Esperamos que de acá a la semana que viene, ya sea en Rusia (el próximo miércoles contra el Rostov en la Liga de Campeones) o en Sevilla (el domingo siguiente en el Sánchez Pizjuán), poderlo tener con nosotros», anunció Simeone. Para la semana que viene también se prevé el alta de dos lesionados más: Giménez y Moyá.

La convocatoriaante el Granada está compuesta por 18 jugadores: los porteros Oblak y Moreira; los defensas Juanfran, Vrsaljko, Lucas Hernández, Godín, Savic y Filipe Luis; los medios Gabi, Koke, Tiago, Thomas, Carrasco y Gaitán; y los delanteros Gameiro, Griezmann, Correa y Fernando Torres.