Atlético Salomón Obama, en la lista de la Champions con 16 años

El delantero juvenil del Atlético ha sido incluido por Simeone entre el grupo de los canteranos con los que podrá contar en Europa

Atlético: 
Salomón Obama, en la lista de la Champions con 16 años

Salomón Obama, aquel jugador que deslumbraba con el Atlético junto a su hermano Federico en los torneos veraniegos de categoría alevín, ha sido incluido en la lista B del Atlético para la Champions. Salomón, con 16 años, es el canterano más joven de esa convocatoria de canteranos que podrían ser utilizados por Diego Simeone en un momento dado en la máxima competición continental si es que hiciera falta a causa de lesiones o sanciones.

Salomón, que asombró por su portentoso físico y su capacidad goleadora durante niño, se desempeña ahora en el Atlético de Madrid juvenil de División de Honor. También forma parte de la plantilla de la cantera rojiblanca que disputa la Youth League. Su comienzo de temporada ha sido fantástico. En agosto firmaba su primer contrato profesional con el Atlético, y ya acumula cuatro goles en otros tantos partidos con su equipo.

Además, a principios de septiembre se produjo su debut en las categorías inferiores de la selección española al ser convocado con la sub-17.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios