Simeone

«Nosotros dependemos del equipo, no de los goles de un jugador»

El técnico del Atlético de Madrid no pone excusas tras la derrota ante la Real Sociedad

Simeone
Simeone - REUTERS

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró después de la derrota (2-0) ante la Real Sociedad, donde Antoine Griezmann no tuvo su mejor día, que ellos no dependen de los goles de un jugador sino que dependen del equipo.

«Nosotros dependemos del equipo, no de los goles de un jugador. Es verdad que nos está costando en los partidos fuera de casa», indicó el técnico rojiblanco en rueda de prensa tras conceder la segunda derrota liguera de la temporada después del Sánchez Pizjuán.

A pesar del 2-0, el 'Cholo' destacó el primer tiempo de sus pupilos y reconoció que la Real Sociedad jugó mucho mejor este sábado Anoeta. «Hicimos un gran primer tiempo con situaciones importantes para marcar, sobre todo aquella de Gameiro», recordó el balón que fue al palo.

«Se veía desde el juego que el equipo estaba bien. En el segundo tiempo, la Real Sociedad empezó mejor y desde el primer penalti, el equipo no pudo encontrar el camino del empate. Buscaremos seguir mejorando y felicitar al rival», apuntó.

Por otra parte, Simeone asumió el mal partido de los suyos y tendrá que trabajar en las próximas semanas si quiere poner fin a la racha que acumula el Atlético, cinco partidos seguidos recibiendo gol. «Nunca buscamos excusas. El rival se preparó muy bien e hizo un gran segundo tiempo. Tuvieron mucho mérito en la victoria», finalizó.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios