Fernando Torres, en el partido de Liga ante el Español
Fernando Torres, en el partido de Liga ante el Español - EFE
Fútbol

LaLiga cambia de día el Atlético-Éibar y vuelve a enfadar a la afición rojiblanca

Seguidores que habían comprado entradas y organizado el viaje para asistir a la despedida de Fernando Torres muestran su indignación en las redes sociales

Actualizado:

Después de que LaLiga no adelantara la fecha del partido de este sábado ante el Getafe, a pesar de que el Atlético de Madrid afrontará el próximo miércoles la final de la Europa League ante el Marsella, una nueva decisión del organismo que preside Javier Tebas ha vuelto a provocar el enfado de numerosos aficionados rojiblancos. El conjunto de Simeone tendrá un día más de descanso tras el duelo ante los marselleses, pero numerosos aficionados ven ahora peligrar su presencia en el partido de despedida de Fernando Torres. Muchosque tenían previsto viajar desde muchos puntos de España e incluso desde el extranjerose ven ahora obligados abuscar ahora nuevas combinaciones y billetes para poder desplazarse hasta Madrid.

La Liga ha comunicado este jueves que el último encuentro del campeonato en el Wanda Metropolitano, previsto en principio para el sábado 19 y en el que Fernando Torres se despedirá de su afición, se desplaza al domingo 20 (18.30 horas), un cambio que supone un grave trastorno para muchos aficionados de fuera de Madrid que ya tenían programado y organizado su viaje a la capital para decir adiós en directo al ídolo colchonero. Muchos de ellos han mostrado su enfado en las redes sociales porque ya tenían reservados hoteles y habían sacado billetes de tren y avión para poder asistir al estadio colchonero en un día tan señalado y en el que el canterano recibirá un bonito homenaje.