Simeone

«Es justo que nos critiquen si los resultados no se dan»

El técnico restó importancia al hecho de jugar a las 13.00: «Intentaremos jugar de la mejor manera en este horario»

Simeone, técnico del Atlético
Simeone, técnico del Atlético - EFE

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha asegurado este viernes que es justo que critiquen al equipo rojiblanco si los resultados no se dan, después de que los colchoneros hayan empatado los primeros dos partidos de LaLiga Santander ante dos recién ascendidos como el Alavés y el Leganés.

«Creo que es justa la exigencia y que se nos critique cuando los resultados no se dan. Ante eso nosotros tenemos que mejorar y buscar alternativas para que los triunfos lleguen. Mañana tenemos un partido difícil, en un campo importante y ante un rival con dificultades», explicó el 'Cholo' en la rueda de prensa previa al encuentro en Balaídos que se disputará este sábado a las (13:00).

El entrenador argumentó que es normal que el equipo tenga «necesidades», pero que este factor surge igual en «el tercer partido, en el 16 o en el 19», dejando entrever que siempre hay necesidad de «conseguir la victoria». «Nosotros ahora jugaremos para reencontrarnos con la primera victoria en liga», señaló.

En cuanto a su rival, Simeone aseguró que su paisano técnico del Celta, Eduardo Berizzo, consiguió «reinventarse con su equipo continuamente». «La salida de Augusto la ha compensado muy bien y la de Nolito lo logrará igual ya que es un equipo trabajado y no depende solo de un futbolista», halagó.

«Plantearemos el partido en consecuencia a lo que tiene bueno el rival y potenciaremos todas nuestras posibilidades. Buscaremos un mejor funcionamiento colectivo para que todos los jugadores respondan mejor en sus respectivos lugares», indicó argumentando que «la presión» durante el encuentro será para ambos equipos.

Sobre el horario de partido, Simeone apeló a que «no es tan diferente» ya que el equipo rojiblanco ya jugó encuentros a «las 12» la temporada pasada. «Intentaremos jugar de la mejor manera en este horario», concluyó.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios