Antoine Griezmann junto a su hermano Theo
Antoine Griezmann junto a su hermano Theo
Atlético

El hermano de Griezmann vuelve a incendiar a la afición del Atlético en Twitter

Publica un mensaje con la imagen de Old Trafford y después elimina su cuenta en las redes sociales

Actualizado:

Una semana después de que provocara el enfado de la afición del Atlético de Madrid tras la victoria en Riazor con un polémico mensaje en las redes sociales, Theo, hermano de Antoine Griezmann, ha vuelto a generar un revuelo entre la parroquia colchonera con una nueva «provocación». Poco después, eliminaba su cuenta de twitter.

Theo Griezmann ha publicado este sábado en Twitter la imagen de Old Trafford, el estadio del Manchester United, junto a tres emoticonos de manos en señal de súplica. Un mensaje que muchos hinchas del Atlético, han entendido como una llamada de socorro a Mourinho, que en verano intentó el fichaje del delantero francés para su equipo. Una operación que se frustró debido a que el internacional decidió quedarse en Madrid debido a la sanción de la FIFA a los rojiblancos. [«Jugaré este año y luego ya veremos»]

Otros hinchas menos susceptibles han entendido el mensaje como una oración hacia los muertos en la I Guerra Mundial, ya que en la foto que publicaba aparecía una amapola, símbolo del Día de los Caídos que se conmemora todos los años el 11 de noviembre.

El tuit que ha publicado el hermano de Griezmann
El tuit que ha publicado el hermano de Griezmann