Selecciones

Griezmann sonríe con Francia

El delantero francés, mustio con la camiseta rojiblanca, disfruta en los entrenamientos con el equipo nacional de su país

Actualizado:

Antoine Griezmann ha recuperado la sonrisa en la concentración de la selección de Francia. Al delantero, que no atraviesa su mejor momento en el Atlético de Madrid, se le ha visto disfrutando de los entrenamientos con sus compatriotas.

Con la camiseta rojiblanca el delantero no marca. LLeva solo tres goles en lo que va de temporada, muy lejos de sus números de los últimos ejercicios. Pero casi peor que eso es la sensación que transmite, como de aburrirse en el campo, apático durante largos tramos de los partidos, y en general falto de alegría.

Griezmann decidió quedarse en el Atlético de Madrid tras conocerse la sanción del TAS al Atlético que impide fichar a los rojiblancos, cuando su salida del club rojiblanco parecía inminente. Y parece que después de esta extraña situación el galo no termina de sentirse cómodo.

Quizás por eso los viajes para unirse a sus compañeros de la selección francesa parecen una bendición. No hay más que ver cómo disfruta el delantero, como en este vídeo que se ha hecho viral de su gran control durante un entrenamiento del equipo de Deschamps.