Liga

Godín, duda para Mestalla

El portugués Tiago ultima su puesta a punto, aunque aún no cuenta con el alta médica

Godín, en el partido de Champions frente al Bayern
Godín, en el partido de Champions frente al Bayern - EFE

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, ya ha comenzado su recuperación de un esguince de tobillo con sesiones de fisioterapia y es duda para el partido del próximo domingo contra el Valencia, para el que ultima su puesta a punto el portugués Tiago Mendes, aún sin el alta.

El central charrúa completó los 90 minutos en el encuentro frente al Bayern Múnich en el Vicente Calderón, pero terminó con un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, según la primera exploración. En principio, el futbolista, dependiendo de su evolución, podría estar listo para Mestalla. Si no, el francés Lucas Hernández suplirá su puesto en el once inicial.

A la espera de si le hacen o no pruebas complementarias por esa lesión, Godín comenzó este jueves con una sesión de fisioterapia y no participó en el entrenamiento matutino en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas, al igual que el resto de titulares del duelo de anoche, que tuvieron baño y masaje.

El resto del equipo, ocho futbolistas, se entrenó en la Ciudad del Fútbol, con las bajas por lesión de Moyá, Cerci, Giménez y Augusto Fernández, este último ya en su domicilio tras la operación del pasado martes de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida el domingo.

Entre ellos ya se ejercita al mismo ritmo del grupo el portugués Tiago Mendes. Ya ultima su recuperación de una lesión muscular y, en principio, a la espera de recibir el alta médica, estará a disposición del argentino Diego Simeone para la visita a Valencia.

El técnico no dirigió la sesión de esta mañana en la Ciudad del Fútbol con permiso del club, ya que va a ser padre en las próximas horas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios