Atlético

Fernando Torres, con una lesión muscular, baja ante el Osasuna

La ausencia del delantero se une a la de Filipe Luis, que sufre una contractura y estará diez días fuera del equipo de Simeone

Fernando Torres, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid
Fernando Torres, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid - Web Atlético

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, sufre una «lesión muscular en el músculo obsturador interno de la cadera izquierda», según determinó la resonancia magnética a la que fue sometido este viernes, y está «pendiente de evolución», aunque será baja el domingo ante Osasuna. Una ausencia que se une a la del lateral brasileño Filipe Luis, lesionado en el partido de la Champions frente al PSV.

«Torres recibirá tratamiento de fisioterapia y realizará entrenamiento alternativo durante los próximos días», añade el parte médico del club rojiblanco, que no específica el periodo de baja del futbolista, lesionado en el entrenamiento del jueves, pero, a falta de tres días para la visita a Pamplona, es baja para ese encuentro.

El atacante tuvo sesión de fisioterapia en la sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que el argentino Diego Simeone tuvo cuatro bajas sobre el césped: el citado Fernando Torres, Filipe Luis, Augusto Fernández y Alessio Cerci, los cuatro en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Ninguno de ellos estará disponible para el técnico para el partido del próximo domingo frente a Osasuna en El Sadar.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios