Champions

PSV, un equipo que juega con doce

De Jong afirma que el apoyo incondicional de su afición en el Philips Stadium eleva el nivel de juego de su equipo

Aficionados del PSV con cientos de banderas
Aficionados del PSV con cientos de banderas

El delantero del PSV Eindhoven Luuk de Jong subrayó este lunes la importancia del apoyo del público mañana en el Estadio Philip en el partido de fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. «Hay un ambiente fantástico aquí en el estadio (...). El ambiente nos hace jugar a un nivel más alto y por eso es posible ganar», declaró el jugador, autor de uno de los goles que dieron la victoria a los suyos en liga el pasado sábado contra el NEC Nimega (0-4).

Respecto al PSV de este año y al de la temporada pasada, el atacante recalcó que el año pasado el equipo se encontraba un poco más «libre» tras siete años ausente de la Liga de Campeones. «Este año el grupo es un poco más difícil pero tentemos confianza en que podemos jugar bien», comentó De Jong, quien apeló a la concentración de sus compañeros el sábado pasado frente al NEC Nimega, al que hicieron cuatro goles en los primeros 24 minutos.

Contra el Atlético de Madrid, señaló el delantero, la victoria es factible para los holandeses, en gran medida gracias al apoyo que les brindarán sus seguidores. «Queremos ganar y creo que será posible con el apoyo de los aficionados y el ambiente en el estadio», concluyó De Jong.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios