Atlético

Descanso para Saúl

Simeone deja al centrocampista fuera de la convocatoria ante el Deportivo, en la que vuelve a aparecer Vrsaljko

Saúl, en un entrenamiento con el Atlético
Saúl, en un entrenamiento con el Atlético

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, decidió no incluir al centrocampista Saúl en la convocatoria para el partido de este domingo contra el Deportivo de La Coruña (Vicente Calderón, 16.15 horas), para darle descanso por la acumulación de minutos en el inicio de temporada. El técnico, que la jornada pasada prescindió del croata Vrsaljko en el duelo que terminó con empate en el Camp Nou (1-1), ha recuperado al balcánico.

El centrocampista ilicitano ya trabajó aparte en la sesión de este sábado en el estadio del Manzanares, escenario del encuentro de mañana. Junto a la decisión técnica de no convocar a Saúl, las otras ausencias son por las lesiones del guardameta Moyá, el centrocampista Tiago y el extremo Cerci.

La relación de convocados incluye a los porteros Jan Oblak y André Moreira; los defensores Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran Torres y José Giménez. Los centrocampistas llamados son Koke Resurrección, Yannick Carrasco, Augusto Fernández, Gabi Fernández, Thomas Partey y Nico Gaitán; y los delanteros son Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa y Kevin Gameiro.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios