Atlético de Madrid

El croata Vrsaljko firma por el Atlético hasta 2021

El defensa de 24 años es un jugador polivalente que puede actuar en ambas bandas

Sime Vrsaljko en el Croacia-España de la Eurocopa
Sime Vrsaljko en el Croacia-España de la Eurocopa - EFE

Sime Vrsaljko ya es jugador del Atlético de Madrid. El internacional croata ha firmado un contrato por cinco temporadas, hasta 2021, después de que el club llegara a un acuerdo con el Sassuolo. El defensa se ha mostrado muy satisfecho en sus primeras palabras como rojiblanco. «Jugar en el Atlético es un gran reto para mi, estoy muy contento», apuntó en la web del club. El futbolista de 24 años, que ha disputado la Eurocopa de Francia con su selección, se encuentra actualmente de vacaciones y se incorporará al equipo durante el mes de julio.

Para José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, la incorporación del lateral es una gran noticia. «Vrsaljko es un jugador con una enorme proyección, aunque ya ha demostrado su calidad en un campeonato tan competitivo como la Serie A italiana. Cumple a la perfección nuestra idea de incorporar futbolistas que aumenten la competencia dentro del grupo y el nivel de nuestro equipo. Es muy polivalente, ya que puede actuar en ambas bandas, lo que nos ofrece alternativas muy interesantes», indicó.

Vrsaljko da el salto a LaLiga tras jugar tres temporadas en la Serie A. Después de un año en el Genoa, ha disputado los dos últimos cursos en el Sassuolo. Su trayectoria en el fútbol profesional comenzó en el Lokomotiva en 2009 antes de volver al Dinamo de Zagreb, club del que es canterano, para conquistar cuatro ligas (2010, 2011, 2012 y 2013) y dos Copas (2011 y 2012).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios