Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid - Isabel Permuy
Atlético de Madrid

Cerezo: «Griezmann se queda, no entendéis su sentido del humor»

«En ninguna declaración suya he visto que se quiera marchar, además tiene contrato», recuerda el presidente del Atlético

Actualizado:

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se refirió a la situación del francés Antoine Griezmann después de que este respondiera afirmativamente durante una entrevista a la pregunta de si le haría soñar ser parte de un tridente junto a Neymar y Mbappé, ambos futbolistas del PSG. Las «polémicas» declaraciones del delantero galo se unen a unos recientes comentarios realizados por su hermano en las redes sociales que provocaron el enfado de parte de la afición rojiblanca.

«No entendéis a Griezmann, no le habéis comprendido todavía ni habéis captado su sentido del humor y su sentido profesional. Se queda», dijo el mandatario rojiblanco ante los medios de comunicación. «Creo que él está haciendo las declaraciones que tiene que hacer y yo en ninguna declaración suya he visto que se quiera marchar. Al contrario, se quiere quedar entre otras cosas porque tiene contrato», comentó asimismo tras un desayuno informativo organizado por Europa Press y que estuvo protagonizado por Javier Tebas, presidente de la LFP.

La aportación de Griezmann esta temporada es notablemente inferior a la de pasadas campañas. Lleva tres goles en trece partidos oficiales, muy lejos de sus promedios habituales. 26 tantos el curso anterior, 32 en 2016 y 25 en su primera campaña en el club. No marca desde hace un mes. Demasiados días sin encontrar portería para un depredador como él.

Cerezo habló además del derbi que este sábado enfrenta a su equipo contra el Real Madrid: «Los nervios vienen el sábado antes del partido. Ahora hay que estar tranquilos. ¿Por qué hay que estar nerviosos?» «Los dos estamos empatados a puntos y el que gane tendrá tres puntos más. Lo importante es que sea un buen partido, que sea un partido tranquilo. Nosotros como siempre saldremos a ganar. El partido está al cincuenta por ciento», aseguró.