Atlético-Sporting Simeone fue ovacionado... en el 18

La afición rojiblanca mostró su respaldo al técnico argentino tras conocerse la reducción de su contrato hasta 2018

Diego Simeone saluda a la grada durante el Atlético-Sporting
Diego Simeone saluda a la grada durante el Atlético-Sporting - EFE

Diego Simeone, que comunicó este viernes la disminución de su vinculación con el Atlético en dos temporadas, de 2020 a 2018, fue también protagonista en el Atlético-Sporting. El Calderón volvió a demostrarle su devoción. En el minuto 18, se arrancó con un espectacular «Ole, Ole, Ole, Ole Simeone», con toda la grada al unísono, a lo que el 'Cholo' respondió con aplausos desde su zona técnica. Incluso, el 'Mono' Burgos fue requerido y se vio obligado a saludar desde el banquillo.

«La ovación me da mucha emoción, mucha sensibilidad. Confirma lo que siento y que cuando uno va detrás de lo que le marca el corazón, casi nunca falla y si falla siempre uno es feliz porque hay un grupo y una gente que respalda esa decisión», declaró el entrenador al término del encuentro.

Sobre el partido de Kevin Gameiro, autor de un gol, declaró: «Estamos contentos por el rendimiento colectivo del equipo. Todo el ataque ha interpretado bien el arranque del partido. Kevin ha jugado bien. Los goles van a aparecer. Es un chico noble que se esfuerza. Hizo un golazo y eso le dará confianza».

«Veníamos generando situaciones en todos los partidos. Gameiro, Fernando Torres y Griezmann habían tenido ocasiones claras y hoy rápidamente el equipo encontró la vía del gol», añadió.

Simeone también elogió a Griezmann: «El año pasado fue el mejor jugador de Europa, no tengo ninguna duda de lo que digo. Llegó a la final de la Eurocopa y de la Champions haciendo goles y también en la liga española. Ojalá esté en la terna para el balón de oro. Está en un gran momento y tiene un gran futuro por delante si sigue así».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios