Atlético de Madrid Simeone: «Sigo porque pedí que nadie se fuese y así ocurrió»

El técnico rojiblanco explica su renovación en una entrevista en el vestuario del Wanda Metropolitano

- Actualizado: Guardado en:

Diego Simeone, entrenador del Atlético, ha concedido una entrevista a los medios del club desde el vestuario del Wanda Metropolitano en la que explica los motivos que le han llevado a renovar su contrato hasta 2020: «En el momento en el que me llegó el mensaje de que el club no podía fichar, lo único que le pedí al club es que no se vaya nadie. Y así fue. Por eso seguimos estando juntos».

«Si me ponen en una situación en la que me dicen que se van Griezmann, Saúl y Koke y tendríamos mucho dinero para fichar, o no se va ninguno de estos y no se puede contratar, no tengo dudas de que habría elegido la segunda. Son jugadores extraordinarios», ahondó el argentino.

Además, aseguró que se siente con más energía aún que cuando llegó al Atlético, en el invierno de 2011: «Cuando volví a renovar sentí, y siento, la misma ilusión. Y me siento con mucha más energía que cuando empecé aquel día porque conozco más al club y a los futbolistas que tengo. Y la renovación va encaminada a los desafíos múltiples que hay. Porque me gusta, porque veo que el club crece».

Sobre el Wanda Metropolitano, que Simeone ha visitado junto a varias de las estrellas del equipo para promocionar el uso del transporte público el día de la inauguración, también fue claro: «No saldrá todo perfecto porque es imposible, pero dentro del estadio sí. Es un campo espectacular y os hinchas lo van a querer como a los demás. Se generará un ambiente único, va a ser una olla a presión. La gente está pegada a las porterías».

Toda la actualidad en portada

comentarios