Atlético de Madrid Cerezo: «De aquí a enero puede venir Costa u otros muchos»

El presidente rojiblanco ha asegurado que ahora no se puede hablar de ello y ha recordado que el que espera, desespera

Atlético de Madrid: 
Cerezo: «De aquí a enero puede venir Costa u otros muchos»
EP - Actualizado: Guardado en:

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado este jueves que el retorno del delantero hispano-brasileño Diego Costa no es totalmente seguro, ya que «de aquí a enero pueden pasar muchas cosas».

El mandatario rojiblanco eludió hablar de manera directa sobre el posible fichaje del jugador de Lagarto, todavía en las filas del Chelsea inglés y que no podría jugar hasta el próximo mes de enero por la sanción de la FIFA al club, aunque dejó entrever que podrían tener otras alternativas.

«De aquí al mes de enero pueden pasar muchas cosas, que venga Costa o que vengan otros muchos. Hoy lo que te puede decir es la inauguración de una estación maravillosa y un estadio maravilloso. El que espera desespera», se limitó a comentar Cerezo ante los medios tras la presentación de la campaña que promueve el uso de la línea 7 para que los aficionados rojiblancos accedan al nuevo estadio Wanda Metropolitano.

En cuanto a la renovación del técnico argentinoDiego Pablo Simeone, el presidente afirmó que «si un contrato tiene fecha de caducidad, hay que renovarlo». «Había que hacerlo nuevo. Antes estaba hasta el 2018 y ahora hasta el 2020», puntualizó en la estación de Metro que lleva el nombre de Estadio Metropolitano en referencia al nuevo recinto del Atlético.

Este se inagurará oficialmente el próximo día 16 de septiembre contra el Málaga en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander y el empresario anunció que, «posiblemente», el nuevo feudo colchonero pueda acoger a la selección española en el amistoso que debe jugar en noviembre si está clasificada para el Mundial de Rusia y con Brasil entre los posibles rivales.

Toda la actualidad en portada

comentarios