Andalucía

Los viajes de Susana Díaz, de Bruselas a Madrid

La agenda de la presidenta de la Junta fuera de Andalucía no da tregua

Susana Díaz en la capital económica de la UE
Susana Díaz en la capital económica de la UE - EFE
J. J. BORRERO Sevilla - Actualizado: Guardado en:

La agenda de la presidenta de la Junta fuera de Andalucía no da tregua y se desdobla como pretende hacer Susana Díaz cuando plantea la posibilidad de compatibilizar su cargo institucional con el liderazgo del PSOE.

Tras su periplo de tres días en Bruselas de la mano de los eurodiputados socialistas, Susana Díaz vuelve hoy a Madrid y no en uno de los ahora habituales viajes de «agenda personal» sino como presidenta para asistir a la presentación de la digitalización del legado de Miguel Hernández. Un acto que le permitirá coincidir con Ximo Puig para ir cerrando semana a semana el círculo de fotos con los barones regionales del partido, mientras se decide su anuncio oficial de concurrir a las primarias del partido cuando el camino esté despejado. La pasada semana coincidió con Rubalcaba y Guillermo Fernández-Vara, en la presentación del libro escrito por el hijo del presidente extremeño, acto donde se gestó el posterior encuentro en Sevilla con Miguel Iceta.

Antes de la cita cultural, Susana Díaz participará en Madrid en otro acto de partido convocado en la Fundación Progreso y Cultura, invitada por el grupo federal Afrosocialista. Se trata de un evento sobre la erradicación de las formas contemporáneas de esclavitud.

A la presidenta se le podrá ver por la mañana en Andalucía, durante una visita a Jabugo donde visitará las instalaciones de una conocida marca de productos ibéricos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios