Andalucía

«Susana Díaz, la mano negra detrás el proceso de desestabilización del PSOE», según el PP

Los populares creen que «Andalucía no merece ni debe ser segundo plato de nadie»

Susana Dïaz y Pedro Sánchez
Susana Dïaz y Pedro Sánchez - ABC
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en:

El vicesecretario de Coordinación Política del PP andaluz, Toni Martín, ha afirmado este domingo que la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, «es la mano negra que ha estado detrás de todo el proceso de desestabilización del Partido Socialista».

En rueda de prensa en Sevilla, Martín se ha referido así las «repercusiones» que pueden tener para Andalucía la situación interna del PSOE, según informa el PP-A en una nota.

De esta manera, Martín ha aludido al «desgaste extraordinario» de Susana Díaz, cuya estrategia, según ha apuntado, ha sido cuestionada en el seno de su partido. «Díaz es la mano negra que ha estado detrás de todo este proceso de desestabilización del Partido Socialista», ha afirmado el dirigente 'popular'.

Ha añadido además que «ha quedado en evidencia que tenemos una presidenta con la cabeza en otro sitio, a la que le da igual Andalucía porque ella lo que está pensando es en su carrera política en Madrid».

«Andalucía no merece ni debe ser segundo plato de nadie, y mucho menos de la persona que ocupa el honor y la responsabilidad de ser presidenta de la Junta de Andalucía», ha finalizado Toni Martín.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios