3.200 PLAZAS MÁS

Renfe reforzará con 10 AVE más la conexión entre Andalucía y Cataluña en el puente del 1 de noviembre

De ellos siete realizarán el recorrido entre Barcelona y Sevilla

Un AVE en la estación Santa Justa
Un AVE en la estación Santa Justa - J.M.SERRANO
ABC - @abcdesevilla Sevilla - Actualizado: Guardado en:

Renfe ha programado diez trenes AVE especiales entre Andalucía y Cataluña para el Puente de Todos los Santos. Estos servicios adicionales circularán desde el viernes 28 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre en las relaciones que unen Barcelona con Sevilla, Córdoba y Málaga.

Con la circulación de estos trenes especiales se sumarán más de 3.200 plazas a la oferta habitual entre ambas comunidades. Renfe pone en servicio ocho trenes AVE diarios que enlazan Barcelona con Sevilla y Málaga en aproximadamente 5 horas y 30 minutos.

Del total de trenes especiales programados, siete circularán entre Barcelona y Sevilla, con paradas en Camp de Tarragona, Zaragoza-Delicias y Córdoba. De esta forma los días 29 y 31 de octubre saldrá un AVE especial a las 9.40 horas desde Barcelona hacia Sevilla; el 28 de octubre dos aves especiales con salida desde la Capital Condal en dirección a Sevilla, uno a las 15.55 horas y otro a las 16.32 horas. Igualmente los días 28, 29 y 30 de octubre y 1 de noviembre saldrá de Sevilla en dirección a Barcelona un AVE especial a las 15.55 horas.

Por lo que respecta a la conexión entre Barcelona y Málaga circularán tres trenes especiales: un Barcelona-Málaga con salida a las 9.40horas los días 30 de octubre y 2 de noviembre y un Málaga-Barcelona con salida a las 15.35 horas el 1 de noviembre. Estos trenes realizarán paradas intermedias en Antequera-Santa Ana, Puente Genil-Herrera, Córdoba, Zaragoza-Delicias y Camp de Tarragona.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios