POLÍTICA

El PP usa el cuento de Caperucita y el lobo en su nueva campaña contra el impuesto de sucesiones

«Abuelita, qué casa más bonita tienes», dice la niña, «¡para quedármela yo!», responde el lobo

STELLA BENOT Sevilla - Actualizado: Guardado en: Andalucía

El PP andaluz no va a dejar que Ciudadanos se cuelgue la medalla de la reducción del impuesto de sucesiones, si es que el final se produce. Se trata de una bandera que consideran propia y que afecta, además, a la principal masa social de su electorado.

Por eso han iniciado el curso político con una campaña que, con el lema #QueNoTeCuentenCuentos, pide la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones.

La campaña utiliza el cuento de Caperucita Roja y el lobo para denunciar que «el PSOE lleva años contándonos cuentos a los andaluces sobre el impuesto de sucesiones. Pero los andaluces ya estamos hartos de los cuentos del PSOE y sus socios de Ciudadanos».

Así, Caperucita dice «Abuelita, abuelita, qué casa más bonita tienes», a lo que responde un lobo feroz en actitud agresiva, «¡Para quedármela yo!», en unos dibujos sencillos y directos.

El PP andaluz no ha querido aclarar si se referían a alguna persona concreta con estos dos personajes, simplemente sonríen cuando se les pregunta por el símil del cuento.

Toda la actualidad en portada

comentarios