LA CARRERA A LA SECRETARÍA GENERAL

El PP andaluz pregunta a Susana Díaz por qué no puso la bandera de España en su reunión con Iceta

El presidente de los populares andaluces, Juanma Moreno, cree que «es una cesión a Miquel Iceta perfectamente medida»

Imagen de la presidenta de la Junta de Andalucía y el líder de los socialistas catalanes
Imagen de la presidenta de la Junta de Andalucía y el líder de los socialistas catalanes - RAÚL DOBLADO
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en:

El líder del PP andaluz, Juanma Moreno, ha preguntado a la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, por qué no puso la bandera de España en su reunión con el secretario general del PSC, Miquel Iceta.

«Muy curioso. ¿Por qué Susana Díaz no puso ayer la bandera de España para su reunión con Iceta?», ha asegurado el presidente de los populares andaluces en su cuenta personal de Twitter.

Fuentes del PP-A han indicado a Europa Press que es «sorprendente» que una dirigente que aspira a ser líder nacional haya prescindido de la bandera de España en un encuentro con el secretario general del PSC.

Para los populares «no se trata de una casualidad» que la bandera de España no se encontrara junto a las de Andalucía y del PSOE-A, que sí presidieron el encuentro. «Es una cesión a Iceta perfectamente medida», han añadido.

Fuentes del PSOE-A consultadas por ABC han indicado que estas dos enseñas, la del partido y la de Andalucía, son las dos únicas banderas que hay en el despacho de la secretaria general de los socialistas andaluces en la calle San Vicente, y como tal son las que han aparecido en las entrevistas de Susana Díaz con otros líderes regionales de la organización socialista.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios