Así es el perfil del acosador de la madre de Gabriel

Una obsesión de este hombre es el «running», es asiduo corredor en pruebas provinciales de carreras

La madre de Gabriel, Patricia Ramírez EP

R. PÉREZ

Solitario. Es el adjetivo ideal para describir a D. M. F. A., de 42 años, hasta la fecha la persona sobre la que se centran todas las miradas en torno a la desaparición del pequeño Gabriel Cruz. Además de Patricia Ramírez, la madre del niño, la otra obsesión de este hombre es el «running». Asiduo corredor en pruebas provinciales, ha llegado a subir al podio en varias ocasiones dentro de la categoría de no federado.

Su pasión por las carreras es lo que le permitió a conocer a Patricia, que, además de practicar también este deporte, hace las veces de «speaker» en la carreras populares del circuito de la Diputación . Lo suyo fue como un amor a primera vista, pero con una visión unilateral, al extremo de que al poco tiempo de conocer de su existencia, en el verano de 2016, comenzó el acoso.

Al principio llegaba con mucha antelación a las carreras sólo para verla, después se dedicó a hacerle gestos y por último llegó a presentarse en el lugar de trabajo de esta joven. Otra mujer, la titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Almería, que procesó a D. M. F. A. en noviembre de 2016 por la denuncia interpuesta por Patricia, advertía en su fallo que se había «obsesionado» con ella y que, de modo «insistente y reiterado», había buscado «su cercanía física e intentado contactar con ella, quien sintió su ánimo seriamente perturbado y temor a salir a la calle por no encontrarse con él».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación