Retenciones en la A-49 durante la operación salida - J.J. ÚBEDA

El peor horario para viajar por las carreteras andaluzas durante el puente del 15 agosto

La DGT prevé 1.782.000 desplazamientos de largo recorrido por las carreteras de la región a partir de este viernes

SEVILLAActualizado:

Evitar las horas más desfavorables puede ayudarle a no encontrarse con muchos vehículos en la carretera. La Dirección General de Tráfico considera para este especial puente 15 de agosto que las peores horas son hoy viernes de cuatro de la tarde a once de la noche. El sábado sería entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, el domingo entre las siete y las diez y por último, el martes 15 de agosto, de seis a once.

En otro orden de cosas, quedan suspendidas las obras en carreteras desde la una del mediodía de hoy hasta la medianoche del domingo. Y desde las ocho de la mañana del martes hasta la medianoche.

Pruebas deportivas

Igualmente el primer día de la operación y el último se prohíbe desde las ocho de la mañana hasta la medianoche el tráfico de mercancías peligrosas, los vehículos especiales y los que precisan autorización complementaria de circulación. También habrá restricciones para la celebración en carretera de pruebas deportivas.

La DGT prevé 1.782.000 desplazamientos de largo recorrido por las carreteras de la región andaluza a partir de este viernes, 11 de agosto, con motivo de la operación especial '15 de agosto 2017', que se inicia a las 15,00 horas de este viernes y que finalizará a las 0,00 horas del martes, 15 de agosto, día festivo de ámbito nacional.