Andalucía

El «ex papa» del Palmar y Nieves Triviño se dan el «sí quiero» en Granada

La pareja celebrará su enlace el próximo domingo a los pies de la Alhambra

El expapa del Palmar y Nieves Triviño, este jueves
El expapa del Palmar y Nieves Triviño, este jueves - FOTO: EFE/MIGUEL ANGEL MOLINA
M. J. LORA - mj_lora - Actualizado: Guardado en:

El expapa de la Iglesia de El Palmar de Troya Ginés Jesús Hernández y su pareja, Nieves Triviño, se dieron este jueves el «sí quiero» en una ceremonia íntima en el Ayuntamiento de Monachil (Granada), donde ella ejerce como técnica organizadora de fiestas locales. Numerosos asistentes, entre amigos y familiares, vieron cómo la pareja selló por fin su amor, en una ceremonia oficiada por un concejal.

Sin embargo, este domingo, será cuando Nieves Triviño, y Ginés Jesús Hernández, el cismático expapa Gregorio XVIII de la Iglesia Palmariana de El Palmar de Troya (Utrera, Sevilla) harán una bonita celebración a los pies de la Alhambra. «Ginés está muy tranquilo, pero yo no, yo me estoy poniendo nerviosa conforme se acerca la fecha», asegura Nieves a ABC.

La pareja celebrará su enlace en «La Chumbera», en Granada
La pareja celebrará su enlace en «La Chumbera», en Granada- FOTO: LACHUMBERA.COM

«Ahora mismo estamos hasta arriba con los preparativos», comenta ilusionada. El que haya sido uno de los escándalos más sonados del Palmar con la salida repentina de su tercer papa -Gregorio XVIII- por amor, tendrá su desenlace de cuento de hadas en el Sacromonte granadino. La pareja celebrará su unión en una ceremonia por lo civil al aire libre con 155 invitados. «No va a ser la típica celebración, sino que tendrá más detalles y la oficiará un concejal con el que hay mucha amistad», cuenta Nieves.

«Lo estoy viviendo con mucha ilusión, incluso más que mi primera boda»

«Es un edificio antiguo espectacular, un marco incomparable sobre todo al atardecer, sobre las siete, cuando el Sol esté cayendo sobre el monumento. Ya lo dijo Clinton, que eran las vistas más bonitas del mundo», relata. «Soy muy perfeccionista, aunque confío plenamente en la persona que oficiará la ceremonia, pero es algo que no está dentro de mi dominio».

Mucha ilusión y mucho «feeling»

«Lo estoy viviendo con mucha ilusión, incluso más que mi primera boda, con 31 años. Desde entonces ha pasado mucho tiempo, pero ahora es algo más maduro, pues llevamos mucho tiempo juntos y hay mucho 'feeling'. Nos dicen que somos la pareja perfecta a nivel de complicidad».

Nieves Triviño, en una imagen de archivo
Nieves Triviño, en una imagen de archivo- FOTO: EFE

«Ante todos los comentarios y todo lo que ha pasado con Ginés -dejó de dirigir la orden de los Carmelitas de la Santa Faz y lo comunicó a sus seguidores a través de una carta, donde decía que había perdido la fe- personalmente me pongo el mundo por montera. Él no ha coartado para nada mi libertad, como decían algunos. Es más, he hecho hace poco la portada de Interviú y está agotadísima». «Creo que estamos más enamorados incluso que el primer día, nos hemos adaptado estupendamente tras mucho tiempo de convivencia».

Disfrutar de la vida y tener hijos

«Nuestros planes de futuro es ir superando los baches de cada día, después de todo lo que nos ha pasado. La vida son dos días, es muy bonita y hay que disfrutarla. Cuando escuchas historias de enfermedades piensas que estamos aquí de paso. Ginés pasó página también después de dejar el Palmar».

Con vistas al futuro Nieves asegura que ya piensan en aumentar la familia, mientras que su sueño no es otro que su ya marido lleve a sus dos hijas del brazo en sus respectivas bodas, como así lo hará la mayor en su enlace siendo la madrina.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios