PARLAMENTO

Juanma Moreno y Juan Marín se dejan ver juntos

Los líderes del PP y Ciudadanos mantienen una reunión de una hora que levanta todo el interés en la Cámara andaluza

Juanma Moreno y Juan Marín, en el Parlamento
Juanma Moreno y Juan Marín, en el Parlamento - J.M. SERRANO
STELLA BENOT Sevilla - Actualizado: Guardado en:

No han dado ningún paso definitivo ni han llegado a ningún acuerdo que ponga en solfa la estabilidad del Gobierno de Susana Díaz pero no cabe duda que la estrategia de presión les gusta a ambos, (tal vez porque acaparan el interés político y mediático) por más que Ciudadanos insista en que no hay ningún pacto con el PP.

Juanma Moreno, líder del PP andaluz, y Juan Marín, de Ciudadanos, se han dejado ver en la tarde de este miércoles en los pasillos del Parlamento de Andalucía, se han dejado fotografiar y se han reunido por espacio de 45 minutos para acordar que ambos partidos se sentarán en torno a una Mesa de Diálogo dentro de una semana, el próximo miércoles, y pondrán sobre la mesa asuntos económicos, y de Servicios Sociales, Sanidad y Educación.

Es un acercamiento que bien conocido por los socios del PSOE dl partido de Juan Marín ya que el líder naranja no se ha reunido con Juanma Moreno hasta que no lo ha ¿consultado? ¿consensuado? con el número dos de Susana Díaz, Juan Cornejo.

Durante la sesión del Pleno del Parlamento que se celebra este miércoles, el líder de los populares andaluces, Juanma Moreno, se ha acercado hasta el escaño de Juan Marín para pedirle que salieran a charlar juntos. Una conversación que se ha producido después de que el propio Marín se acercase hasta su socio del PSOE, Juan Cornejo, para charlar con él. Cuando ha terminado, se ha sentado a hablar con el líder popular.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios