POLÍTICA

Juanma Moreno acusa a Susana Díaz de «cobardía» por pedir la salida de Rajoy

El presidente de los populares andaluces asegura que la lideresa del PSOE ha metido a su partido «en un laberinto sin salida»

Juanma Moreno acusa a Susana Díaz de «cobardía» por pedir la salida de Rajoy
STELLA BENOT Sevilla - Actualizado: Guardado en:

El presidente de los populares andaluces, Juanma Moreno, ha respondido inmediatamente a la petición de Susana Díaz de que Rajoy desista de ser presidente del Gobierno y la ha acusado de tener una actitud cobarde por pedir la salida de quien ha ganado las elecciones, Mariano Rajoy, y no tener valor para hacer lo mismo con quien ha perdido en ambas convocatorias electorales, su secretario general Pedro Sánchez.

A juicio de Juanma Moreno, «Susana Díaz ha metido a su partido en un laberinto sin salida, en el laberinto del no y ahora no sabe cómo salir». En este sentido, ha añadido que no debería hablar de corrupción, «porque le recuerdo los ERE, el caso formación, el de Invercaria, los fondos Jeremie...».

«La mayoría de los españoles ha optado por Mariano Rajoy y Susana Díaz no le enseña el camino de salida a su secretario general Pedro Sánchez. Echo de menos el discurso de Estado que esperábamos. Actúa de manera cobarde y no dice lo que piensa».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios