Sting en concierto
Sting en concierto - ABC
MÚSICA

Sting vuelve a la Costa del Sol

Estará en Starlite Festival el 19 de julio, donde también han confirmado presencia Pablo Alborán, David Bisbal y Sara Baras

MARBELLAActualizado:

Sting regresa. Vuelve a la Costa del Sol un año después. Tras el éxito en el Marenostrum de Fuengirola, este verano estará en Starlite Festival, que ya ha comenzado a lanzar su agenda de conciertos. El 19 de julio es la fecha elegida. Sting se subirá a las tablas de la cantera en lo que será una de las grandes noches festivaleras, que esta temporada arrancarán el 12 de julio y concluirán el 25 de agosto. Noches de diversión y evasión en un festival que respiró con el cambio de gobierno el pasado agosto y que este año vuelve a apostar fuerte para seguir siendo la referencia en este tipo de oferta de ocio.

Hasta el momento, hay confirmadas tres presencias más. El 20 julio, será el turno de David Bisbal, que llega en medio de la gira de 2018. El almeriense se ha convertido en un artista internacional desde que saliera de Operación Triunfo. Es una de las grandes estrellas de la canción nacional y estará en Starlite Festival repasando su nuevo trabajo «Hijos del Mar», alumbrado tras dos años de silencio.

El 1 de agosto Pablo Alborán será el encargado de llegar el auditorio. El artista regresó en el Castillo de Gibralfaro en Málaga a los escenarios en un evento privado para presentar su cuarto disco de estudio: «Prometo». Este verano lo llevará al festival. El malagueño es uno de los artistas nacionales de mayor relevancia, como muestra de ello están sus 17 nominaciones a los Grammy Latinos, pese a que el trofeo se le resiste.

Y el 11 de agosto las tablas temblarán. En «Voces» Sara Baras desgranó en Starlite la historia del flamenco. Los secretos de los maestros se revelaron una noche de verano que no se quiso perder ni la lluvia. Vuelve ahora con «Sombras», que es un viaje a las esencias más profundas, a los colores, el silencio o el bullicio, las luces y las sombras de una sociedad que tiene en el flamenco la muestra sentimental de todo lo que le sucede.