Andalucía - Málaga

Rescatan a un parapentista herido tras sufrir un accidente en el barranco de la Miel

ha sido trasladado hasta el Hospital Parque Tecnológico de la Salud de Granada

Un parapentista herido ha sido restado en helicóptero tras sufrir un accidente en el barranco de la Miel, en el municipio malagueño de Nerja, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos alertaron al 112 de un accidente de un parapente en una zona abrupta y de difícil acceso en el barranco de la Miel, en la zona limítrofe entre Almuñecar (Granada) y Nerja, según han precisado las mismas fuentes.

El 112 dio aviso a efectivos de los servicios sanitarios, a la Policía Local, a la Guardia Civil, al Centro de Control de Tránsito Aéreo y al Centro de Coordinación y Rescate de Madrid, a los que se sumaron voluntarios de Protección Civil.

En el rescate han trabajado conjuntamente tanto efectivos de Granada como de Málaga. Finalmente, ha sido un helicóptero del servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) el que ha rescatado a la persona herida, que presentaba lesiones en las costillas y de la que por el momento se desconoce la edad. El parapentista herido ha sido trasladado hasta el Hospital Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios