Sucesos

Rescatan a una mujer a 150 metros de la orilla

La mujer, agotada del esfuerzo hecho para intentar salir, presentaba hipotermia

Una mujer tuvo que ser rescatada por agentes de la Guardia Civil de Málaga pertenecientes al Servicio Marítimo Provincial cuando se encontraba a 150 metros de la costa, cansada y con hipotermia después de intentar regresar infructuosamente.

El Instituto Armado informó este martes de que los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas del día 4 de septiembre, cuando se recibió una llamada telefónicade un particular en el Centro Operativo de Servicio (COS) de la Comandancia malagueña en la que se relataba que una mujer tenía graves dificultades para salir del  mar y que cada vez se alejaba más de la costa.

El COS movilizó al Servicio Marítimo Provincial, que en ese momento se encontraba vigilando la costa malagueña cerca del lugar de los hechos.

Minutos más tarde, los agentes localizaron a unos 150 metros de la línea de playa a una mujer con evidentes síntomas de cansancio e hipotermia a la que lanzaron un aro salvavidas para posteriormente subirla a bordo de la patrullera.

Los agentes trasladaron a la mujer a la playa del Club Mediterráneo, donde ya esperaba una ambulancia para asistir a la rescatada. 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios