Andalucía - Málaga

Muere tras someterse a una liposucción en una clínica privada de Marbella

La mujer, de 46 años, también se había operado de las bolsas de los ojos y se había hecho un estiramiento facial

Una mujer de 46 años ha fallecido en la localidad malagueña de Marbella después de someterse a una intervención de liposucción en una clínica privada ubicada en Puerto Banús.

Fuentes sanitarias del Hospital Costa del Sol, donde fue trasladada tras la intervención, han señalado hoy a Efe que la paciente llegó en una ambulancia del 061 en coma y falleció en el centro el pasado domingo.

Efe ha intentado ponerse en contacto con la clínica donde se produjo la intervención, Humanline Banús, pero han declinado hacer declaraciones.

La mujer ingresó el pasado viernes en Humanline Banús, donde tenía programada una operación de cirugía estética que incluía una reducción de párpados, un «lifting» facial y una liposucción en los miembros superiores, según publica el diario Sur de Málaga en su edición de hoy.

Aparentemente, las intervenciones no planteaban riesgo y la familia de la paciente fue informada de que recibiría el alta ese mismo día o a la mañana siguiente.

Sin embargo, por causas que ahora investiga el Juzgado de instrucción número 3 de Marbella, el estado de la mujer se complicó y entró en parada cardiorrespiratoria, por lo que procedieron a su traslado al Hospital Costa del Sol.

Según el citado diario, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde el lunes se le practicó la autopsia, pero el resultado forense no ha sido concluyente.

Se han recogido diversas muestras que ya han sido remitidas al Instituto de Toxicología, con sede en Sevilla, para tratar de aclarar qué desencadenó el fallecimiento.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios