EMPRESA

Motos silenciosas para repartir comida en las urbanizaciones de Marbella

La cadena de reparto a domicilio Aloha24 compra motos eléctricas y ecológicas para las distribuciones en la ciudad

Repartidores con los nuevos vehículos de Aloha24 / ABC
Repartidores con los nuevos vehículos de Aloha24 / ABC

Es una nueva vuelta a la tuerca en Marbella para buscar un mejor servicio a unos clientes cada vez más exigentes. La cadena de reparto de comida a domicilio Aloha 24 ha comprado motos eléctricas para la franquicia de Marbella. El objetivo de la adquisición, según la propia compañía, es ofrecer «una calidad óptima en sus servicios» y comprometerse a «la conservación del medio ambiente y al desarrollo del transporte sostenible». «Con esta nueva flota de motos damos un mejor servicio. Son motos muy silenciosas y eso es algo que el cliente en Marbella tiene en consideración. El ruido de la moto molesta y estas nuevas eliminan ese defecto», asegura Manuel Camamés, fundador de Alhoa24.

En total, se han adquirido cinco «scooter» eléctricas S02. Unos vehículos de fabricación española, que están diseñado para servicios de reparto por su estabilidad y autonomía de más de 100 kilómetros. Las motos van equipadas con un baúl de 100 Litros, alcanzan una velocidad de 80 kilómetros por hora y soportan hasta 175 kilogramos de carga. «Este tipo de vehículos son un avance muy positivo en el ámbito de la movilidad sostenible. No sólo tiene beneficios a nivel medioambiental, sino también a nivel de mantenimiento y uso», explica Camamés, quien añade que el cambio de la flota ahorrará a la franquicia unos 12.000 euros al año.

Un equipamiento que es idóneo para el tipo de servicio que hace la empresa. Aloha24 se dedica a servir comida a domicilio. A través del portal en internet el cliente puede escoger lo que desee de los restaurantes asociados y la empresa se lo lleva a casa. «No tiene que hacerse todo el pedido de un mismo lugar, se puede pedir comida de varios establecimientos en una única cuenta. No siempre en una reunión para ver el fútbol todo el mundo quiere comer pizza», remarca Manuel Camamés, quien añade que los nuevos vehículos «se han convertido en la mejor alternativa para los desplazamientos en ciudad de forma limpia, rápida, silenciosa y no contaminante».

«El apoyo a la movilidad eléctrica por parte de empresas innovadoras sirve como ejemplo, tanto para flotas como para ciudadanos preocupados por la conservación del medio ambiente y la calidad del entorno urbano» asegura Jorge Magaña, gerente de Transportes Autónomos por Carretera, suministradora de las nuevas motos. Unos vehículos que son parte de la evolución de Aloha24, que ya fue pionera en España en recibir los pedidos por WhatsApp y que ahora da un paso su renovación constante.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios