SUCESOS

Se lanza a la calle con dos cuchillos tras discutir con su familia en Marbella

Los vecinos aseguran que la Policía Local tuvo que hacer un disparo al aire para poder detenerlo

J.J. MADUEÑO Marbella - Actualizado: Guardado en: Andalucía Málaga

Otro episodio de película en las calles de Marbella. Tras el tiroteo en el pasado domingo en un club de alterne de la milla de oro de la ciudad, ahora uno de los barrios más populares de la localidad se ha visto envuelto en un negro episodio. Uno de sus vecinos se ha lanzado a la calle en esta mañana de jueves con dos cuchillos, perseguido por sus hijos, que rondan los 20 años de edad, según fuentes oficiales. Las mismas fuentes apuntan a que el hombre de entre 40 y 50 años había estado discutiendo con su familia en el interior del domicilio y que, durante la gresca, cogió los dos cuchillos y se fue a la calle.

La vía donde se encontraba fue cortada por la Policía Local y los curiosos se agolparon en torno al cordón de seguridad. El hombre gritaba, mientras sus hijos y los agentes trataban de convencerle para que entregara las armas que portaba. Al final, según algunos vecinos, la Policía Local tuvo que hacer un disparo al aire para poder reducirlo. Las fuentes oficiales consultadas, aseguran que no tienen constancia de que se haya empleado ningún arma de fuego en la detención del esta persona –momento del video–.

Los vecinos se han lanzado a relatar los hechos por redes sociales. Fátima Montero, aseguró que se encontraba en la zona y que no escuchó ningún disparo, pero sí vio a los agentes ponerse el chaleco antibalas y sacar el arma porque el arrestado «se abalanzaba». Los vecinos aseguran que estaba perturbado. «Debe tener algún problema mental», explican las fuentes oficiales consultadas. Los propios testigos relatan que el hombre estaba «como loco».

No es el primer suceso en este barrio. Es una zona céntrica que se está degradando en los últimos tiempos. ABC, ya publicó el caso de una mujer que se había encadenado a la puerta de su casa para echar a los inquilinos. En aquella ocasión, fueron los vecinos del barrio los que relataron a este periódico como en la zona se habían instalado varios puntos de menudeo de droga, que estaban quebrando la convivencia y haciendo la barriada más insegura.

Toda la actualidad en portada

comentarios