Sucesos

Un intento de secuestro lleva hasta una red de narcotraficantes

En la operación han sido detenidas cuatro personas e incautados 7,5 kilos de cocaína

Parte de la droga incautada / ABC
Parte de la droga incautada / ABC

Un grupo de narcotraficantes ha sido desarticulado por la Policía Nacional tras una investigación que ha permitido la detebnción de cuatro personas y la incautación de 7,5 kilos de cocaína que estaban ocultos en un trastero.   

La «operación Gun» se ha desarrollado en las localidades Benalmádena y Marbella y se han esclarecido delitos de tráfico de drogas, amenazas graves con arma de fuego y detención ilegal en grado de tentativa.

Los agentes también han intervenido dos vehículos con «caleta» o hueco efectuado en la zona del salpicadero para ocultar el estupefaciente en el momento de su transporte.

La Comisaría Provincial de Málaga informó este miércoles de que la investigación comenzó a finales del mes de julio tras la denuncia de un joven dominicano que manifestó haber sido víctima de una amenazas graves con arma de fuego e intento de secuestro por parte de varios individuos, en la zona de Gamonal, en Arroyo de la Miel de Benalmádena. 

Las pesquisas efectuadas confirmaron que el intento de detención ilegal estaba relacionado con el narcotráfico. Asimismo, comprobaron cómo tras el frustrado de rapto estaban un grupo de cuatro personas que se dedicaban a comercializar cocaína por la costa malagueña.

El principal investigado, un joven español residente en Marbella, y su pareja sentimental, una mujer de nacionalidad colombiana, eran los encargados de suministrar la sustancia estupefaciente en cantidades importantes a otros dos hombres, también detenidos, quienes la vendían a terceras personas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios